Ana Paola López Birlain se registra como precandidata

«Las y los políticos debemos ser más sensibles en nuestro diálogo y en nuestros actos. La actualidad nos lo dicta y la sociedad nos los exige”: Ana Paola López Birlain

En el marco de su registro como precandidata por el IV Distrito Local de Querétaro, la actual legisladora federal Ana Paola López Birlain se presentó a las 11:15 a.m. de esta mañana de sábado 30 de enero en el Comité Directivo Estatal del PAN. Se mostró entusiasta, optimista y agradecida por tener la oportunidad para regresar a trabajar a su estado desde el congreso local.

Dirigió sus primeras palabras en agradecimiento y admiración a todas las queretanas y los queretanos, que todos los días se esfuerzan en su trabajo. En segundo lugar agradeció a su esposo, presente en el evento, a su familia y a su equipo de trabajo. Reconoció el gran esfuerzo de todos los funcionarios panistas, legisladores y senadores, presidentes municipales y al gobernador; por haber puesto todo su empeño en sacar adelante a nuestro Estado, ante las ocurrencias y malas decisiones del gobierno federal por las cuales hoy el futuro de México está gravemente comprometido.

“En un contexto de adversidad y en un escenario que nos ha puesto a prueba en formas que jamás habríamos imaginado, Querétaro se mantiene fuerte y se mantiene unido, gracias al trabajo de todas y todos los queretanos. En los últimos años hemos vivido bajo una fuerza amenazante que atenta contra nuestra democracia y que busca dividir a nuestro país todos los días. Por eso hoy yo vengo a mi Estado a seguir haciendo equipo, ofrezco de corazón mi trabajo y mi experiencia a un distrito que se ha caracterizado por su empeño, por su compromiso y por la fuerza de su gente. El PAN ha abanderado, respaldado y apoyado al IV Distrito Local de Querétaro, un distrito lleno de contrastes y con diversas necesidades, pero lleno de gente trabajadora y entusiasta que está dispuesta a luchar por una mejor calidad de vida” enfatizó la diputada refiriéndose al distrito para el cual quedó registrada como pre candidata.

Ana Paola López Birlain ha dedicado su carrera profesional al servicio público, es politóloga de profesión y es madre de 3 hijos. Expresó que en su caminar ha percibido la incertidumbre de las familias y tiene muy claro que se requiere un marco jurídico que responda a estas necesidades, que tome en cuenta a todas las personas, que privilegie el bien común, que propicie la solidaridad y la subsidiariedad.

“Esta será una elección histórica en la que se juega el futuro de nuestro país. En Querétaro tenemos la gran ventaja de estar bien lidereados, bien gobernados y dispuestos a trabajar hombro con hombro, porque sabemos que unidos somos más fuertes. Aspiro esta pre-candidatura como una oportunidad para seguir fortaleciendo a nuestro estado y para contribuir a un gran proyecto de gobierno, que siga cosechando oportunidades y resultados para todas las familias queretanas. Por una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos… ¡Que viva Acción Nacional, que viva Querétaro, que viva México!” concluyó entusiasta la nueva precandidata a la diputación local del IV distrito, Ana Paola López Birlain.