Cierran filas México Libre, AN e Independiente

Cierran filas México Libre y Acción Nacional con el partido de la gente Querétaro Independiente

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, dio a conocer los avances en las candidaturas por designación en el partido de la gente que serían las siguientes: para el Distrito local 1 estaría Soraya Vega; en el Distrito 2 Manuel Pozo Cabrera, la cual es una candidatura en común con Acción Nacional; y en el Distrito Local 5, con Ramón Pereyra.

Acompañada por el Secretario del Partido Querétaro Independiente, Carlos Delgado, así como de Patricia Espinosa Torres, Coordinadora de México Libre, Connie Herrera reconoció la trayectoria de los perfiles a competir en las elecciones del próximo 6 de junio, asegurando que están comprometidos con el proyecto más importante llamado Querétaro.

Independiente

“La experiencia y la juventud permiten esta reconciliación de hombres y mujeres juntos pare reconstruir en un momento, donde reitero, la vida es la agenda común”.

Por su parte, el Secretario General del partido de la gente, Carlos Delgado, dijo que de cara a los tiempos electorales, Querétaro Independiente está preparado al interior para afrontar con éxito el proceso electoral ya que se cuenta con excelentes perfiles y se tiene la experiencia suficiente para posicionarlos, además de que se cuenta con la simpatía de queretanas y queretanos.

“En este camino vamos creciendo a cada paso, y la preferencia nos favorece por los resultados de nuestra fracción en el Congreso del Estado. Ahí está el trabajo, y la entrega para generar resultados en beneficio de Querétaro. Estoy convencido de que juntos podremos sumar y construir”.

En su intervención, Manuel Pozo Cabrera, mencionó que Querétaro Independiente es el resultado de más de 25 años de trabajo, donde se escuchan las voces de la gente y que, además cuenta con perfiles militantes y simpatizantes que emanan de la sociedad.

Independiente

“Hoy suma a los mejores perfiles, con la intención de generar condiciones para gobernar en beneficio de las y los queretanos. La mayor aspiración es tutelar la vida, está a favor de la vida, y mantenerse independiente de la corrupción, la indolencia. Querétaro Independiente es promotor de la tutela de los derechos humanos”.

Pozo Cabrera agregó que el partido de la gente es una opción política sólida, comprometida y transparente, a la altura de las expectativas de las y los queretanos, por lo que no tenía duda de que captará mayores simpatías en los próximos comicios, y si es el caso, está preparada para escuchar propuestas o acuerdos con otras organizaciones políticas, desde luego, siempre y cuando existan coincidencias fundamentales.