Diputada Laura Polo realiza desayuno en apoyo a Maya

La Diputada morenista Laura Polo ofreció una rueda de prensa en apoyo a la candidata Celia Maya García.

En el 1810 como es costumbre, miembros de morena encabezados por la Diputada Laura Polo se reunieron para mostrar apoyo absoluto a la candidata a la gubernatura del Estado de Querétaro, Celia Maya, quien a decir de la diputada, ha sido muy golpeada por la prensa por asuntos insignificantes como el caso de revista Proceso.

Desmintió que al interior del partido hubiera fractura e inconformidad por la designación por parte del partido por la candidatura.

Declaró que Celia Maya cuenta con muchos años de trabajo constante en la transformación de la sociedad y la implementación de la 4T a nivel estatal.

La Representante de la Central Campesina Cardenista en el Municipio de Querétaro Rocío Vidal declaró su solidaridad de todos los ejidatarios del municipio así como el apoyo y convencimiento de que una mujer podrá ofrecer el cambio real que el estado requiere y tanto le hace falta.

En su intervención, Mercedes Escobar declaró que la mujer es el sujeto político en la actualidad, por eso las mujeres morenistas levantan la voz pues conocen las necesidades y carencias reales de los diversos sectores y rincones de todo el estado.

Elizabeth Herrera confirmó que han caminado casa por casa para realizar el diagnóstico real de la sociedad y aun que desconoce si con ello se creará el plan de trabajo para la administración de Celia Maya, pero en su momento serán entregados a la candidata.

«Es tiempo de llamar a la unidad, a la concordia y construir en torno a Celia Maya para transformar a Querétaro de Guinda». aseguro Laura Polo.

Representantes de Arrollo Seco y Amealco continuaron con el apoyo y el aval a la candidata.

Cabe destacar que se ofreció un desayuno con aproximadamente cincuenta mujeres representantes de comunidades en apoyo a Celia Maya.