Mauricio Kuri arrancará campaña visitando 4 municipios

Kuri González dará inicio a su campaña el primer minuto de este 4 de abril con un mensaje en redes sociales.

Mauricio Kuri González, candidato registrado a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), arrancará su campaña en el primer minuto de este domingo 4 de abril de 2021 con un mensaje a través de sus redes sociales.

Posteriormente, Kuri González visitará los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, en los cuales llevará a cabo actividades para dar a conocer sus propuestas y oferta de campaña a las y los ciudadanos.

 

campaña

 

Más tarde, en el municipio de Corregidora, a las 17:00 horas, se realizará un evento con afluencia limitada, el cual, también se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del candidato para que la ciudadanía pueda escuchar el proyecto de trabajo que tiene para el estado.

Es importante señalar que todas las actividades del candidato registrado se harán con total apego a las normas señaladas por las autoridades sanitarias y de Protección Civil en la entidad, con estricto respeto a fin de salvaguardar la salud de todas y todos los queretanos que desean conocer las propuestas de Mauricio Kuri.