Se registra Kuri en con Querétaro independiente

Mauricio Kuri contenderá en candidatura común para la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional y el Partido Querétaro Independiente

Mauricio Kuri González se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en el Proceso Electoral Local 2020-2021 en candidatura común a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) con el partido Querétaro Independiente (QI).

Kuri González, precisó que esta alianza del PAN con Querétaro Independiente, dará fortaleza al proyecto que encabezará, ya que dijo, es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, y abraza las causas de democracia y prosperidad para las familias.

«Hoy vengo nuevamente a reafirmar mi compromiso con Querétaro y sus familias. Me llena de orgullo y de responsabilidad el que me hayan considerado para abanderar sus fundamentos».

El candidato registrado afirmó que, con este ejercicio, se constituye otra forma de asociación de fuerzas políticas que abonan a un estado más democrático.

«No les voy a fallar. Hoy les digo, con la confianza plena de saber que estoy con ciudadanas y ciudadanos que quieren lo mismo que yo: luchar y esforzarnos hasta el límite para que Querétaro siga siendo el estado con futuro, dinámico y sólido que es hoy».

Así mismo, Kuri González refrendó su compromiso de llevar una campaña limpia, digna y cercana a las personas.

En uso de la voz, Connie Herrera Martínez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro Independiente externo su plena confianza hacia Mauricio Kuri por su perfil humano y profesional en el servicio público; además, reconoció su liderazgo, compromiso social, vinculación con los distintos sectores de la sociedad y su habilidad política.

“En él, encontramos un proyecto de gobierno sólido sobre la base de la transparencia, honestidad, integridad, desarrollo y progreso. Se trata de un político de resultados y con rumbo. Nuestro candidato Mauricio Kuri es a quien Querétaro espera, quien puede conservar orden, estabilidad, paz, inversión y progreso, en un estado respetuoso de derechos humanos y de instituciones”, concluyó.