Toma Gerardo Islas protesta a coordinadores distritales

Toma Gerardo Islas protesta a coordinadores distritales y municipales de Fuerza por México en Querétaro.

El dirigente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta y entregó constancias a los coordinadores del partido en los 18 municipios, 15 distritos locales y 4 federales.

En un evento llevado a cabo respetando las medidas de distancia y el aforo recomendado por las autoridades de salud, la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional, Mariana Ortiz Cabrera reconoció la importancia del trabajo de los coordinadores del partido durante el proceso electoral local en los 18 municipios y distritos electorales.

“Aquí nos acompañan diversas organizaciones que nos van a estar acompañando en todos estos procesos, quiero decirles que aquí se encuentran hombres y mujeres comprometidos con nuestro estado, con nuestro partido, quiero que sepan que esta tarde es muy importante para nosotros porque van a estar representando a cada uno de los 18 municipios”.

En su intervención el dirigente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado reconoció el trabajo realizado en Querétaro por Mariana Ortiz Cabrera y destacó el importante posicionamiento del pre candidato Juan Carlos Martínez.

“Vengo a ser testigo de que cuando hay voluntad, cuando se quiere seguir avanzando y no detenerse, cuando hay metas, cuando hay compromiso, cuando hay equipo se logra hacer y lograr cambiar las cosas por eso hoy entrego a quienes estarán haciendo el trabajo político en esta entidad sus nombramientos respectivos, nombramientos avalados por el Comité Ejecutivo Nacional para que puedan realizar abiertamente las tareas de fortalecimiento de Fuerza por México”.

Islas Maldonado aprovechó la visita para aclarar que Juan Carlos Martínez es pre candidato a la gubernatura del estado y es el único avalado en el proceso interno del partido y sobre las declaraciones de José Luis Aguilera Ortiz, informó que cuenta con un procedimiento abierto ante la Comisión de Honor y Justicia entregará la investigación sobre los malos manejos que se hizo en la presunta selección de aspirantes a las diputaciones locales y al gobierno del estado.

“Lo digo claro y desde Querétaro a todo el país, no vamos a tolerar la venta de candidaturas, acuerdos por debajo del agua que beneficien a candidatos en sistema que gobierna actualmente en el estado, nuestro partido no será comparsa de nadie”, finalizó.