Politécnica de Santa Rosa mantiene abierta admisión

Politécnica de Santa Rosa mantiene abierta convocatoria de admisión

La convocatoria de admisión para ingresar en mayo próximo a la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa) aún se mantiene abierta y esta se cerrará el 12 de marzo.

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con especialidades altamente competitivas a nivel internacional: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices y la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

mantiene abierta

El desarrollo profesional de sus egresados es muy valorado en la industria, ya que al concluir sus estudios son profesionistas bilingües, lo que les proporciona mejores competencias en el campo laboral, ya sea como emprendedores o como colaboradores en la industria.

mantiene abierta

Con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) se forma a un ciudadano global, con responsabilidad hacia su comunidad, su país y al mundo. Dicha condición les genera más alcances con un impulso profesional de grandes oportunidades técnicas, científicas y sociales.

Politécnica de Santa Rosa

Para satisfacer las necesidades de la industria, la Politécnica de Santa Rosa oferta carreras que atienden las innovaciones que hoy en día la industria 4.0 y el detonador de la Triple Hélice requieren; asimismo, cuenta con el modelo de inclusión para personas con discapacidad auditiva, visual y motriz.

Politécnica de Santa Rosa

Los interesados deben realizar el registro en línea en el siguiente link: https://bit.ly/2XUi3fr

Politécnica de Santa Rosa

Se recomienda leer con mucha atención y seguir los pasos sencillos que se indican.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 196 13 00 extensiones 111 y 112, al correo: contacto@upsrj.edu.mx, o por redes sociales en: Politécnica de Santa Rosa.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) es una institución pública de educación superior establecida en la ciudad de Querétaro en el 2011. La UPSRJ pertenece al Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas ofreciendo educación superior  de calidad.

En septiembre de 2013, UPSRJ se convirtió en la primer universidad en el Estado de Querétaro y el segundo a nivel nacional en adoptar el Modelo Educativo “BIS” (Bilingüe, Internacional y Sustentable). Este modelo se basa en el desarrollo de competencias de los estudiantes que les permitan tener éxito en un entorno internacional.

 

#10Años de #ExcelenciaQueTransformaVidas