¿Qué es el Modo borracho en WhatsApp?

El modo borracho de la aplicación evitará que envíes mensajes vergonzosos.

Los momentos embarazosos que viven algunas personas tras una noche de fiesta podrían terminar con la nueva herramienta de WhatsApp llamada Modo borracho.

Para ser sinceros, en esta época tecnológica, es muy fácil mandar un mensaje inadecuado a nuestros contactos vía WhatsApp, sin estar cien por ciento seguros de que tan conveniente es que el destinatario lo reciba, tomando en cuenta que estamos bajo los efectos del alcohol.

Es por eso que los desarrolladores de software, preocupados por nuestra tranquilidad y deseando una cruda física sin consecuencias morales o sentimentales han desarrollado esta herramienta que será de mucha ayuda para los primos de nuestros amigos.

De acuerdo a medios internacionales esta aplicación de la marca china Gree Electric tiene como función bloquear y retrasar diferentes funciones de apps como WhatsApp.

Sin embargo aún no está disponible, ya que su creador únicamente ha presentado la patente de la app que se encuentra en desarrollo. Pero se espera que sirva para dispositivos móviles iOS y Android.

¿Qué es el modo borracho?

Con la app Modo borracho, el envío de mensajes y publicaciones será retenido durante el periodo en el que la persona se encuentre en estado de ebriedad. Cuando el usuario esté sobrio podrá determinar si es conveniente o no liberar sus textos y publicaciones.

¿Cómo funciona Modo borracho?

De acuerdo con el sitio chino My Drivers, para hacer uso de Modo borracho deberás configurar la aplicación indicando las reglas para restringir WhatsApp y otras apps, así como la función para que retrase el envío de mensajes y publicaciones. También en este primer paso se deberán determinar las reglas de verificación de sobriedad para el usuario.

Una vez hecho esto, se deberá activar Modo borracho, con el que se impedirá y/o retrasará el uso de ciertas aplicaciones.

Aún se encuentra en la fase de desarrollo, pero seguramente la veremos muy pronto en funcionamiento para poder apoyar a quien lo necesite y evitar conductas bochornosas cuando salimos de farra.

 

Con información de agencias.