Reportan caída masiva de Whatsapp e Instagram

La caída masiva de Whatsapp e Instagram ya es uno de los temas más comentados en Twitter.

Como todo lo que nos rodea, las redes sociales son falibles, es decir, presentan ocasionalmente fallas derivadas de limitaciones técnicas propias de su naturaleza, por eso no es de extrañar que el día de hoy se suscite una caída masiva de Whatsapp e Instagram.

Situación que desde luego es tomada por miles de internautas para por medio de Twitter mofarse de esta situación.

Las benditas redes sociales son en la actualidad un medio muy poderoso de comunicación tanto directa como en grupos, por lo que cuando se presentan estas fluctuaciones temporales en el servicio más de una empresa sufre por el fallo en las comunicaciones de la app.

Pero como es mejor tomar las cosas de buen humor y con positivismo, por lo que es mejor compartirles la creatividad de los internautas que rápidamente inundaron la red con el deporte favorito de México, los Memes.

 

Sin lugar a dudas, la creatividad de los internautas no tiene fin y es un momento agradable poder disfrutar de las burlas expresadas de manera ingeniosa y compartidas por las diversas redes sociales que ofrece el ciberespacio.

 

Cavo destacar que el colapso solo duró unos cuantos minutos recuperándose totalmente alrededor de las 11:20 de la mañana, pero con la duración necesaria para formar parte de las notas que acontecieron el día de hoy y forman nuestro día a día.