Casa Diamante, un lugar para disfrutar en grande

Hotel Boutique Casa Diamante, un lugar en Ezequiel Montes para disfrutar en grande.

El estrés generado por la pandemia, la economía, las elecciones, el cambio climático, etc, son pretextos suficientes para escaparte al municipio de Ezequiel Montes y visitar el Hotel Boutique Casa Diamante, ubicado en la entrada de Viñedos Azteca que además ofrece un SPA que te hará olvidar todos tus problemas trasladándote a un ambiente ideal para la relajación, confort y reposo.

Actualmente Casa Diamante cuanta con 14 habitaciones 9 Deluxe suite, 2 Family suite, 2 Jr. Suite y 1 Master suite muy cómodas y amplias, con vista al viñedo donde podrás descansar después de vivir las experiencias que te brinda este complejo turístico.

Casa Diamante

Las habitaciones del hotel son suites modernas diseñadas con arte y sentido estético que con sus espacios generosos e interiores blancos inducen al confort y tranquilidad, a la vez invitan a apreciar los hermosos paisajes de los viñedos desde la privacidad de sus terrazas.

Cada una de sus suites llevan el nombre de un tipo de uva y su decoración es alusiva al tema del vino. Se diseñaron diferentes tipos de habitaciones que se podrán elegir de acuerdo al gusto y necesidades del visitante.

Diamante

 

Tienes que vivir la experiencia de sumergirte en cerveza o vino tinto dentro del SPA de Hotel Boutique Casa Diamante para después recibir un masaje relajante o de piedras calientes para inducir la relajación la cual debe aportar un profundo descanso, debe ayudar a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardiaco y la respiración.

 

Casa Diamante

Spa de Vino

Relaja tus sentidos dentro de una barrica de roble americano con hidromasaje a una temperatura de 38°C, preparada con nuestra formula especial diseñada con derivados de la uva y el vino.
Te consentiremos con un masaje en la espalda, cuello y rostro induciendo a un estado de relajación y bienestar en cuerpo y mente, gracias a todas las propiedades del vino.

Los tratamientos constan de 3 diferentes terapias:
1. Barrica
2. Exfoliante y Barrica
3. Exfoliante, barrica y masaje relajante

Propiedades del Spa de vino.

Casa Diamante

 

Este tipo de tratamiento también conocido como baños de vino o vinoterapia se utiliza habitualmente para limpiar y purificar la piel, gracias a que el vino contiene antioxidantes, que tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres, los responsables de la oxidación de las células de la piel, provocando su envejecimiento.

El vino ayuda a estimular la circulación sanguínea, a mantener la dermis mucho más elástica y vitaminada, al aportar además de vitaminas también sales minerales, proteínas, enzimas y polifenoles. Favorece la desintoxicación, proporciona sensación de bienestar y relajación, contribuyendo al funcionamiento del organismo en general.

Spa de cerveza Vopper

Duración: 80 min
Se realiza en barricas con hidromasaje fabricadas de roble , El baño consiste en sumergirse en un preparado especial con extractos con los que se elabora la cerveza artesanal (VOPPER). Maltas, Lúpulos y Levaduras de Cerveza de diferentes selecciones, aportan un alto contenido de silíceos.

El lúpulo contribuye a la vitalidad y exfoliación de los poros, la levadura de cerveza debido al alto contenido de vitamina B, Que tienen el efecto de regeneración de los poros, esta combinación de ingredientes naturales elimina las sustancias dañinas del cuerpo y el organismo, se relaja la tensión muscular, reduce el estrés proporcionando un descanso profundo, dentro de la cesión podrá disfrutar de Cerveza Artesanal de nuestra propia elaboración (VOPPER).

Casa Diamante

Masajes Piedras Relajantes

Duración: 75 min
La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras calientes, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviar nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.

Cobertura de Vino Tinto

Duración: 90 min
con particulares beneficios de los activos procedentes de la uva, Se mantiene los niveles de hidratación adecuados del cuerpo.
Retrasando la formación de arrugas y previene las manchas superficiales. Desacelera la oxidación celular de la piel y actúa sobre los radicales libres.

 

Rituales

Basados en la esencia de la uva, empleamos tratamientos, para revitalizar la piel, suavizar y relajar cuerpo y mente, con tratamientos tanto secos como húmedos, con productos derivados del vino que previenen el envejecimiento de la piel por su alto contenido de antioxidantes.

Casa Diamante

Dos Restaurantes para disfrutar,  Chilcuague y Cinco Fuegos

La gastronomía del hotel incluye, además de excelentes vinos y nuestra cerveza artesanal Vopper, el complemento ideal para su maridaje con platillos diseñados especialmente por el chef Sebastián Gálvez Conde que destaca por la innovación en sus platos y por la cercanía y familiaridad con los invitados.

El restaurante Chilcuague es reconocido por su cocina mexicana contemporánea; además de su excelente servicio, con un exquisito menú de la autoría de nuestro chef.

Restaurante

El restaurante Cinco Fuegos de asado a leña se distingue por su proceso de cocimiento de carne y pescados ya que se utilizan 5 tipos de fuego diferentes, para poder seleccionar el estilo al gusto de nuestros invitados.

Además Hotel Boutique Casa Diamante te ofrece la oportunidad de poder disfrutar de cuatro bares:

– La Cantina Vopper
– El pool bar
– El bar de bebidas Internacionales
– Terrazas bar con vista al viñedo

Al que guste vivir una experiencia enológica diferente, podrá realizarla en el Salón del Vino, un espacio que conjunta distinguidas cavas donde se podrán degustar etiquetas de la casa e internacionales.