Inauguran Ruta Arte, Queso y Vino en Viñedos Azteca

Silvia Piña encabezó la inauguración de la exposición en Viñedos Azteca como parte de la Ruta Arte, Queso y Vino.

En el marco perfecto de Viñedos Azteca, ubicado en Cadereyta km 40,4 76686 Ezequiel Montes, México Silvia Piña Rodríguez, Encargada de despacho de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro encabezó la inauguración de la exposición pictórica de Angélica Malagón y Angie Campoy como parte de la Ruta Arte, Queso y Vino.

Queso y Vino

Desde el año de 2016 el Gobernador del Estado Francisco Domínguez asignó la tarea de crear un binomio que permitiera difundir las bondades del estado, es por eso que las secretarías de Cultura y Turismo inauguran el día de hoy la Ruta del Arte, Queso y Vino como una forma de reforzar la ya muy conocida Ruta del Queso y el Vino, con un ingrediente cultural que incentive el turismo local y foráneo engalanado con eventos culturales.

Queso y Vino

Angélica Malagón y su exposición de acuarelas retrata de manera perfecta el uso y juego de emociones para plasmar por medio de colores y texturas sus sentimientos.

Angie Campoy utiliza principalmente la figura de las mariposas para expresar por diversas técnicas la transformación del ser humano y el como un sentimiento se puede convertir en otra diferente, así como expresar por medio de su trabajo, el click emocional que la lleva a crear sus obras.

Angélica

Jazmín Hernandez, Directora de Turismo del municipio de Ezequiel Montes agradeció la participación del municipio en la ruta del Arte, Queso y Vino la cual será un incentivo extra para los visitantes del municipio.

Raúl Díaz director comercial del Viñedos Azteca agradeció a Gobierno del Estado por medio de la SECULT la oportunidad de albergar este tipo de exposiciones que incentivan el enoturismo que siempre se verá bien acompañado de la cultura y la gastronomía local.

Queso y Vino

Recalcó que la oportunidad de ser integrados en la Ruta Arte, Queso y Vino ha sido muy importante para ellos y aunado a los festejos del Día Internacional de la Mujer con esta exposición de dos grandes artistas queretanas abona mucho a la difusión del viñedo.

Viñedos Azteca

 

Imágenes de samper.pro